Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

martes, abril 26, 2011

Identity sigue adelante



La empresa Identity, especialista en el diseño y la fabricación de deportivos de alta gama, ha presentado con un gran éxito su nuevo coupé V12, El IDENTITY Y2, como primicia mundial en Top Marques Mónaco, salón de automóviles de lujo que ha tenido lugar en Montecarlo desde 14 al 17 de Abril. Se trata de un GT de cuatro plazas que pretende revolucionar el mercado internacional de coupés de gran lujo, aunando una calidad de realización excepcional, unas prestaciones sobresalientes y un diseño impactante.

Según José Ramón Fernández Franqueira, el carballés Presidente y Fundador de IDENTITY “el objetivo del nuevo Y2 es consolidar nuestra marca como todo un referente mundial en la construcción de automóviles de lujo”. Esperemos que la inminente puesta en marcha del Parque Industrial de Carballo permita por fin la construcción de las instalaciones en nuestro pueblo.

El nuevo IDENTITY Y2, de 4,97 metros de largo, presenta una carrocería de trazos muy marcados realizada en fibra de carbono, un gran maletero y capacidad para cuatro pasajeros que viajarán con todo tipo de comodidades dado a sus generosas dimensiones y un avanzado grado tecnológico. Por otra parte, las exigencias de cualquier conductor quedan más que satisfechas gracias al avanzado chasis de aluminio y fibra de carbono que garantiza una agilidad de primer orden que fue desarrollada íntegramente por IDENTITY, bajo la supervisión técnica de Samuel Alejandro López, Vicepresidente de Tecnología, y Breno Da Silva, Responsable de Chasis de Identity.

En palabras de Samuel, el motor V12 de IDENTITY Y2, que entrega más de 520 CV, “garantiza unas prestaciones excepcionales. No en vano durante los test previos al lanzamiento, nuestro vehículo ha superado holgadamente los 300 km/h y se ha mostrado capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos".


Especificaciones técnicas:

Propulsor V12 en posición delantera con más de 5 litros de cilindrada

Potencia Más de 520 CV

Par motor Mas de 700 Nm

Cambio Secuencial automático, con levas tras en el volante

Dimensiones Longitud: 4.970 mm
Anchura: 1.950 mm
Altura: 1.300 mm
Distancia entre los ejes 2.960 mm

Peso Aprox. 1.600 kg (en función del equipamiento personalizado)




Sobre IDENTITY

La marca carballesa irrumpió en el mercado mundial del automóvil con la presentación, en el Salón de Ginebra del 2006, de su primer vehículo: el IDENTITY I1. En aquel entonces, el IDENTITY I1, un biplaza con motor central V8 de 480 CV y cambio robotizado de seis velocidades, sorprendió a la industria por la audacia de sus soluciones técnicas y de diseño, entre ellas su carrocería realizada en composites de última generación. En la actualidad, Identity se posiciona en la industria automovilística mundial como una referencia entre los constructores más exclusivos.

Además del Y2, lo empresa española I.D.E.A.S. S.L. - propietaria de IDENTITY y formada por José Ramón Fernández, Samuel López Cárdenas y el alemán Maximilian Martin –ex Global Head & Management Director of Wealth Management and Philanthropy Services de UBS Bank AG - también presenta en Top Marques Mónaco un segundo proyecto y demuestra su capacidad de desarrollo, El CARREIRA C1, un yate de 44 pies de eslora que equipado con dos motores de 700 CV cada una alcanza los 74 nudos, tiene un gran camarote para el armador, así como una mesa para 6 personas y capacidad 11 pasajeros a bordo.

Etiquetas: , ,

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por favor que alguen desperte a este rapaz dunha vez, vive nun soño

29/4/11 10:25

 
Anonymous Anónimo said...

Viva nun soño ou non, é inversión na zona. Si vai montar algo, que sexa na sua terra, que o fin tamén é a nosa.

29/4/11 14:19

 
Anonymous Anónimo said...

Otro trasnochado. Seguro que vota al BNG.

30/4/11 14:56

 
Anonymous Anónimo said...

Pero que inversion vai facer, POR DEUS QUE ALGUEN O DESPERTE XA, vive nun mundo de ilusion e fantasia, quen vai mercar un coche desos podendo mercar un Ferrary. DESPERTA NENO ESTO E A VIDA REAL

30/4/11 17:26

 
Anonymous Anónimo said...

Parece mentira que aun exista gente asi,seguramente sea ese tipo de persona que nunca fue capaz de hacer nada y se dedica a criticar un proyecto ajeno.Otra garrapata mas.

3/5/11 10:54

 
Anonymous Anónimo said...

Es una pena que cuando alguien apuesta por traer tejido industrial a Carballo y pasea el nombre de nuestra población por todo el mundo, se le trate de esta manera.

5/5/11 09:09

 
Anonymous Anónimo said...

Por si a alguien le interesa, "este neno" es licenciado en derecho; tiene 11 master universitarios relacionados con el mundo empresarial; con 19 años era adjunto a la presidencia del grupo Fiat en España, puesto que compatilizaba con sus estudios universitarios y tiene registrada la marca IDENTITY a nivel mundial, para la fabricación de automoviles y no tiene "un sueño", tiene un proyecto empresarial por el que está luchando. Su posible error es traerlo para Carballo, ya que si lo proyectara en otro lugar o en otro pais sería mas valorado y si fracasaba nadie se enteraria, pero se le ocurrió aumentar el tejido empresarial de Carballo, su pueblo, y pasear este nombre por todo el mundo y ver con orgullo como gracias a Identity el nombre de Carballo está en todos los medios de comunicación a nivel mundial, pero esto parece que tiene que ser objeto de critica y de zancadillas, en vez de apoyarlo y reconcerle su esfuerzo, siendo mas cómodo esconderse en que e "o soño dun neno". Que pena, pero es lo que hay.Un amigo.

5/5/11 09:21

 
Blogger Carballo Dixital said...

Como dice el refrán: "Si la envidia fuera tiña..."

5/5/11 10:28

 
Anonymous Anónimo said...

Seguro que tiene el título?
Mi información es otra

11 Masters? Por Dios, dondé? IE, IESE, ESADE, Harvard, Berkeley ?

19 años y adjunto a Presidencia. Juajuajuajua, o no tiene ni idea de lo que es el mercado laboral europeo o tiene mucha imaginación

El proyecto estaría estupendo si no llevara 5 años dando vueltas por el mundo sin cuajar y quedándose obsoleto. Hasta llegó a tener comprometida inversión pública ( y la vuelve a tenere, al parecer) y no fue capaz de justificarla

Ojalá funcionase pero como proyecto empresarial es una calamidad

6/5/11 10:00

 
Anonymous Anónimo said...

O que eu decia vive nun soño, con carreira incluida, si si quixo estudar, pero ahi quedou, licenciado na universidade de Montemaior
Despertadeo por deus

7/5/11 10:24

 
Anonymous Anónimo said...

O que faltaba, agora estos "bos amigos" do emprendedor non solo poñen en dúbida a súa capacidade de empresario senón a súa traxectoria profesional e os seus títulos universitarios, que tanto uns como outros son doadamente contrastables. Que pena non, din que a ignorancia é moi osada e a envexa cega as persoas.
Un consello a estes persoaxes de mal aguero, en vez de dicir chorradas nun blog, algún deberia de darse conta de que un título obtense con forza de vontade, codos, capacidade de estudio e tamén fai falta intelixencia, e a capacidade empresarial, de emprendedor e de ter proxectos e tratar de levalos a bo fin, nace cun, e outros xamais serán capaces de chegar a nada, só a criticar, difamar, proxectar a súa envexa e a súa negatividade.
O meu apoio a este rapaz no seu proxecto e se ao final non lle salgue igualmente ánimo, xa que non seria o primeiro nin o último, pero nunha ou outra faceta para min e un exemplo a imitar e estou seguro de que triunfara xa que poucos poden presumrir da súa capacidade de traballo e formación.
Moita sorte e non teñas en conta os comentarios de envexosos, que nunca chegaron ni chegararn a nada, solo a escudarse nun anónimo para dicir tonterias e alimentar o seú ego. Moita sorte.

12/5/11 09:40

 
Anonymous Anónimo said...

O que faltaba, agora estes "bos amigos" do emprendedor non solo poñen en dúbida a súa capacidade de empresario senón a súa traxectoria profesional e os seus títulos universitarios, que tanto uns como outros son doadamente contrastables. Que pena non, din que a ignorancia é moi ousada e a envexa cega as persoas.
Atrévome a dar un consello a estes persoaxes de mal aguero, e o de que en vez de dicir chorradas nun blog, algún deberia de darse conta de que un título universitario obtense con moita forza de vontade, codos, capacidade de estudio e evidentemente con intelixencia, e que a capacidade empresarial, para emprender, ter proxectos e tesón para levalos a bo fin, nace cun e outros xamais serán capaces de chegar a nada na vida, só a criticar, difamar, proxectar a súa envexa e a súa negatividade, e nunca respetar os triunfos alleos.
O meu total apoio a este rapaz no seu proxecto e se ao final non lle salgue igualmente ánimo, xa que non sería o primeiro nin o último, pero nunha ou outra faceta para min é xa un exemplo a imitar e estoú seguro de que triunfara dada a súa capacidade de traballo e formación.
Moita sorte e non teñas en conta os envexosos que nuna serán capaces de facer nada na vida, solo a escudarse nun anónimo para dicir tonterias con ánimo de facer daño, exteriorizar o seú mal interno e alimentar o seú ego. E unha pena pero e así, así que forza, ánimo e moita sorte.

12/5/11 10:01

 
Anonymous Anónimo said...

Estos fenomenos del sibartimos automovilistico, han puesto a Carballo e el mapa, al igual que las grandes plantas de fabricacion alemanas, japonesas y britanicas, bien por ellos, no es solo su sueño, es el nuestro, ya no quedan marcas netamente españolas, suerte.

11/11/12 20:49

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner