Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

martes, junio 20, 2006

Si sale un churro...


Calaf nos envía el recorte de prensa que veis al lado, con su comentario:

Al hilo del asunto del concurso del centro comercial, y porque creo que puede tener cierto interés, les remito un recorte de prensa publicado el 3 de diciembre de 2003 en la Voz de Galicia de Carballo.

En este recorte se puede apreciar cual era la valoración que de los recelos al proyecto hacía un comentarista de pseudónimo Tomás de Nemancos. Ahora que estamos a la espera de ver cual es el desenlace, no está de más recordar lo que se decía o se pensaba hace 3 años. Por mi parte, yo estoy de acuerdo con el corolario final: si sale un churro, habrá mucho que demandar.






2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esto de "si sale un churro..." me deja absolutamente sin palabras.

26/6/06 12:16

 
Anonymous Anónimo said...

Si ten barba, San Antón, se non a Purísima.
Cojonudo, La voz.
Cada día vos lucides máis.

26/6/06 19:30

 

Publicar un comentario

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner