Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

domingo, octubre 07, 2007

Homenaje a la tripulación del "Navantia"


El club náutico de Malpica organiza un homenaje a la tripulación del Navantia tras la conclusión de su brillante temporada en la que consiguió proclamarse por segundo año consecutivo Campeón del Mundo de la clase IMS 670 de vela.

El equipo que lidera Jesús Pintos defendió un año más la bandera del Náutico de Malpica llevando el nombre de la Costa da Morte a las mejores competiciones del calendario nacional, como la Copa del Rey, el trofeo Ciudad de Valencia y regatas en Alicante, Castellón, A Coruña, Baiona y Sanxenxo. El propio responsable del proyecto se comprometió a seguir compitiendo bajo el pabellón de Malpica en la próxima temporada. En la mente del patrón del barco está dar el salto a la categoría GP2 con un nuevo barco, “pero eso dependerá de las negociaciones con el spónsor”, según explicó Pintos a la directiva del Club.

El homenaje consistirá en una cena que se ofrecerá el próximo día 12 en el restaurante Aldeola de Cerqueda a la que asistirá todo el equipo del Navantia, las autoridades locales así como la directiva y los socios del club náutico. El acto, que estará abierto a la participación de todo el público, comenzará a las nueve de la noche.

En el acto se exhibirán los trofeos conquistados por el Navantia en las dos últimas temporadas y se ofrecerá un vídeo y una proyección de fotografías sobre el Navantia y el club náutico.

El náutico ha puesto a la venta las entradas a un precio de 25 euros. Las inscripciones podrán formalizarse hasta el próximo día 10. Podrán hacerlo a través del teléfono del náutico: 686 502 623.



 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner