Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

domingo, mayo 15, 2011

Os contos de Evencio

El PP de Carballo sigue con sus vídeos irónico-humorísticos. Otra vez (cómo no) vuelve a dirigir sus dardos contra Evencio Ferrero, con sus espejitos mágicos y su Reino perfecto y feliz. ¿Con qué vídeo responderá esta vez el BNG?




Etiquetas: , , ,

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que plasta de vídeo

teneis el humor en el culo, hasta en esto sois nefastos y chapuceros

15/5/11 22:52

 
Anonymous Anónimo said...

¡cómo le jode CARBALLO DIXITAL a los bloqueros!
al menos van aprendiendo algo y ya sacan sus propios videos (aunque me enteré hoy que el primero que hizo Mouro se lo mandaron publicar a él en su cuenta y con su nombre. El chaval picó de pardillo y los listillos del bloque esperaron hasta que no les quedo mas remedio quie publicarlo dando la cara.
Estes del bloque son especialistas en tirar la piedra y esconder la mano.
Ahora vereis como se escaquean del video donde Andrade le agarra los cojones peludos a Sueiro porque mucha gente que lo vio le dijo que era malo y que no beneficia a evencio porque los primeros en tener los cojones agarrados fueronellos. La malloria de los suyos le rieron las gracias por los videos pero alguno se cabreo porque se pasaron un pueblo. Ya hai quien dice que los van quitar para esta semana de campaña, que no quieren calentar el ambiente ni cabrear a la gente porque quieren seguir pareciendo corderitos. veremos que hacen. Unsaludo y esta muy bien este blog.

16/5/11 00:46

 
Anonymous Anónimo said...

Que capacidade para sintetizar. Ese será o trailer, por que o de Carballo e o bipartito da para unha de romanos tipo "Quo vadis"

16/5/11 11:54

 
Anonymous Anónimo said...

Ata donde eu sei os videos do BNG publicaronse ao mesmo tempo en Youtube e na páxina de Facebook do partido. Así que non ten moito sentido o que aquí se está dicindo.
Por certo, ao anónimo das 00:46 en castelán escríbese Mayoría en non *malloria e hay en lugar de *hai.

16/5/11 12:05

 
Anonymous Anónimo said...

Huy como se nota que los bloqueros estan neviosos porque hasta me contestan.
Soy el de ayer por la noche y sigo diciendo de buenas fuentes que a Mouro lo engañaron los del bloque para que subiera el video en su cuenta y por eso luego lo borró.
Siento tener faltas pero nunca fue mi fuerte la lengua.
El caso es que sigo ollendo comentarios del video de los cojones peludos y a casi nadie le gusta (algunos dicen que es bueno porque demuestra que los politicos son todos iguales y el primero Evencio por pactar para llegar a ser alcalde)
bueno bloqueros, no os desanimar porque a la gente no le gusten los videos y perdonar por las faltas.
Yo desta vez voto PP porque Viña me defraudó mucho porque solo estaba para hacerle los recados, barrerle la porqueria y lavarle los trapos sucios al bloque.
Ademas los del bloque estan muy subidos y tienen mucha chuleria porque parece que son los jefes del pueblo,y llos mas listos y estudiados , no lo digo por mis faltas e

16/5/11 15:33

 
Anonymous Anónimo said...

Se se deixaran de tanto video e traballaran.

16/5/11 16:35

 
Anonymous Anónimo said...

Faime caso,as miñas fontes son mellores...XD

17/5/11 22:59

 
Anonymous Anónimo said...

Anonimo 15:33, deberias no perder tanto tiempo comentando en los periodicos digitales e intentar sacarte el graduado.Que cada vez que esribes Cervantes se revuelve en su tumba.

Psoe-Bloque-PP a mesma merda é...

26/9/11 14:01

 

Publicar un comentario

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner