Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

viernes, enero 12, 2007

No se vayan todavía, aún hay más


Ya habíamos colgado el cartel de The End, ya habíamos dado el tema por terminado, zanjado y finiquitado. Pero no, justo en ese momento apareció en escena superrrrrrrratón!!! y dijo aquella famosa frase que tanto nos gustaba escuchar cuando éramos niños ante la pantalla de los dibujos animados. Porque significaba que no se había acabado la diversión, sino que todavía quedaban maravillosas historietas por ver.

Pues hoy viene a Carballo la directora xeral de Comercio, una “experta en mercados” según el alcalde, para conocer de primera mano la situación del mercado de abastos y el entorno de la plaza.

La situación es que tras el fracaso estrepitoso del concurso del parking-centro comercial y las 6 empresas interesadas en el mismo, el gobierno local se encuentra con un periodo de 6 meses antes de las elecciones para intentar salvar la cara con alguna alternativa razonable, y para ello está intentando implicar a la Xunta en su financiación. Claro que después de lo todo lo visto, prometido, e incumplido en este tiempo, muy bien atado va a tener que estar el proyecto para que resulte creíble.



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si alexa indica que de cada 20 visitante uno vota a una encuesta.
¿Cómo es posible que más de quinientas personas hayan votado en vuestra encuesta de la nota.
O sea que os visitan más de 12000 personas, pero ¿cuántos habitantes tiene carballo?

Os visita más gente que a los videos que enlazais, o no os hacen caso o algo no me cuadra.

12/1/07 18:33

 

Publicar un comentario

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner