Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

lunes, octubre 15, 2007

Ya queda menos para el fin de semana


¡Uaooo! Ánimo, colegas ¿a qué vienen esas caras largas? Estamos a lunes… y ¡ya queda menos para el fin de semana! En un periquete podremos disfrutar de la fieeeeesta total. Y en Carballo además ¡ya queda menos para el polígono industrial!

Han sido cuatro duros años de trabajo elaborando complicados anuncios, elaboradas promesas y sacrificadas notas de prensa. Primero hubo que anunciar una docena de veces la intención de hacerlo; luego, que publicar todos y cada uno de los pasos administrativos; posteriormente, anunciar a bombo y platillo la adquisición de cada una de las parcelas; finalmente, informar de todas las empresas interesadas en instalarse; y tras tantas penalidades, ayer la prensa local destacaba que nada menos que el ¡¡¡54 %!!! de los terrenos ya está disponible. ¡Uuuaaaoooo, uuuaaaoooo! ¡Qué fuerte, qué fuerte!

Ya vendrán los aguafiestas a recordarnos que, según la propaganda de hace años, el polígono ya debía estar en funcionamiento el año pasado, que todavía ni siquiera han empezado las obras, y que los polígonos del norte de Portugal están llenos de empresas gallegas hartas de esperar en su tierra, pero ¿qué más da? ¡Ya queda menos para el fin de semana!



0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner