Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

lunes, octubre 15, 2007

Ya queda menos para el fin de semana


¡Uaooo! Ánimo, colegas ¿a qué vienen esas caras largas? Estamos a lunes… y ¡ya queda menos para el fin de semana! En un periquete podremos disfrutar de la fieeeeesta total. Y en Carballo además ¡ya queda menos para el polígono industrial!

Han sido cuatro duros años de trabajo elaborando complicados anuncios, elaboradas promesas y sacrificadas notas de prensa. Primero hubo que anunciar una docena de veces la intención de hacerlo; luego, que publicar todos y cada uno de los pasos administrativos; posteriormente, anunciar a bombo y platillo la adquisición de cada una de las parcelas; finalmente, informar de todas las empresas interesadas en instalarse; y tras tantas penalidades, ayer la prensa local destacaba que nada menos que el ¡¡¡54 %!!! de los terrenos ya está disponible. ¡Uuuaaaoooo, uuuaaaoooo! ¡Qué fuerte, qué fuerte!

Ya vendrán los aguafiestas a recordarnos que, según la propaganda de hace años, el polígono ya debía estar en funcionamiento el año pasado, que todavía ni siquiera han empezado las obras, y que los polígonos del norte de Portugal están llenos de empresas gallegas hartas de esperar en su tierra, pero ¿qué más da? ¡Ya queda menos para el fin de semana!



 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner