Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

jueves, abril 23, 2009

Una gestión excelente


Excelente, extraordinaria, maravillosa, suprema, excelsa, sensacional… pongan ustedes la palabra que prefieran. Todas ellas se quedarán cortas. Hoy nos enteramos de una de esas noticias que nuestra siempre bien amada prensa local ha preferido relegar a un discreto segundo plano, no sea que alguien se ofenda.

Recordarán que ya en ocasiones anteriores hablamos de los cráteres volcánicos ubicados en el nuevo tramo de la avenida de Bergantiños. Pues bien, después de las múltiples quejas de vecinos y suponemos que de más de un desperfecto ocasionado por el “pavimento” de una calle abierta hace menos de dos años, por fin el gobierno local se ha decidido a repararla. El coste del arreglo de la chapuza asciende a una minucia: 180.000 euros, 30 millones de pesetas.

Es decir, o sea, a ver si lo explicamos para que se entienda: que con nuestro dinero el gobierno de los Evencio boys & girls construyó un tramo de poco más de 50 m de una calle, y que un año después estaba tan destrozada que no se podía ni circular por ella. Y que ahora, cuando ya lleva un año en estado inservible, la va a reparar. Y que para ello se van gastar otros 30 millones de pesetas para hacer lo que se supone que ya pagamos hace dos años.

Como alguien dijo una vez, “una gestión excelente merece una buena retribución”. Súmenle también la excelente gestión del túnel de la calle Coruña, o de la rotonda de la calle del Sol que hubo que hacer 3 veces, y obtendremos probablemente la explicación de las retribuciones de nuestros gobernantes.


Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

É penoso que teñamos que pagar a incapacidade de algunha empresa para facer traballos para a Administración. Tamén é penoso que as Administracións non saiban controlar a quenes contrata. Os cartos son nosos, e hai moito onde gastar.

28/4/09 12:55

 

Publicar un comentario

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner