Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

viernes, mayo 15, 2009

Simplemente, Ella



Ya lo hemos dicho muchas veces, hay personajes que de no existir deberían ser inventados, y sin ninguna duda Marisol Soneira es uno de ellos. Y, para ser sinceros, en parte se debe a que nos ayuda a los carballeses a sobrellevar nuestra peculiar realidad, al percatarnos de que fuera de nuestra ciudad existen políticos capaces de superar las plusmarcas verbales y esperpénticas de los nuestros.

Sin ir más lejos, hoy nos topamos con una asombrosa polémica protagonizada por la siempre locuaz política camariñana. En efecto, y apenas dos meses después de perder el gobierno y con un bisoño neogobierno popular recién nombrado, Soneira acaba de anunciar que va a preguntar a Feijoo “para cando ten previsto o Goberno galego tomar a decisión política de suprimir a peaxe da AG-55”, para que “sexa coherente coas súas demandas dende a oposición”, al afirmar que “significados membros do PP, mesmo o señor Núñez Feijoo” demandaron la gratuidad de la autopista.

Lo cierto es que, sorprendidos ante estas declaraciones, hemos empeñado buena parte de nuestro tiempo en encontrar los compromisos que “significados miembros” del PP supuestamente realizaron para eliminar el peaje. Sin embargo, tras agotar las infinitas posibilidades de Google, no hemos encontrado nada más allá de compromisos de implantación de bonos para abaratarlo, que desde luego esperamos que los chicos de Feijoo cumplan a rajatabla. Pero, por supuesto, se trata del lenguaje que manejamos y entendemos el resto de los mortales, que evidentemente, no somos Ella.



Etiquetas: ,

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner