Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

viernes, agosto 12, 2011

Los malos no descansan


Da igual que estemos en primavera, verano, otoño o invierno. Los maleantes que merodean nuestro concello trabajan a tiempo completo, 365 días al año, y 24 horas al día: al igual que la monstruosa Samara de “La Señal”, nunca duermen. Estas datas estivales en que por fin parece que asoma el tiempo veraniego nos han dejado más malas noticias en la ya habitual sección delictiva carballesa.

Una vez más los alunizajes han servido para robar en bares de la localidad, los especialistas en coches han optado por entrar directamente en concesionarios y llevarse autos de alta gama, y lo más grave acontecía en la fiestas de Sofán, donde un grupo de violentos (moinantes, para más señas; o, eufemísticamente, "grupo marginal", como les llama pacatamente el BOE), algunos de los cuales parece que ya están identificados, montó una batalla campal que se saldó con 5 heridos. Otra más a la lista. Y por cierto que, ya en otro orden de cosas, se ha localizado un cadáver entre las rocas de la playa de Razo, sin que por ahora se tengan mayores datos.

Ahora toca el habitual lamento/crítica de “cómo puede pasar esto”, “si sabemos quiénes son, por qué no actúa la Policía o la Guardia Civil”, “cualquier día tenemos una desgracia mucho más grave”, “hay que hacer algo”, etc, etc, etc. Pero como ya lo hemos oído y comentado cientos de veces, os remitimos a los cientos de posts anteriores de esta misma saga.


Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En Sofan cinco agredidos, si pero cantos denunciaron? un solo, asi nos vai somos uns acojonados, vinte moinantes acojonaron a 3000 persoas nas festas, pero claro a cousa non vai conmigo, petaronlle o do lado eu con mirar para outro lado teño todo solucionado

15/8/11 17:11

 
Anonymous Anónimo said...

En otro país, los moinantes no durarían ni un minuto más en el pueblo. Al paredón con ellos.

16/8/11 00:19

 
Anonymous Anónimo said...

Moinantada e veña moinantada,logo queren facernos creer que son casos aillados,daquela cando na miña aldea roubaron nun garaxe dunha casa e intentarono en duas casas mais eso que é UN CASO AILLADO, pois o medo desa xente non é algo aillado,que pasa con esos desalmados que deambulan por todos lados sen que ninguén lle pare os pes... que temos que coller nos a xustiza pola nosa man? ou mellor non porque a nos si que nos meten entre rexas e eles andan como se nada.

19/9/11 21:51

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner