Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

viernes, febrero 23, 2007

Apostilla a “Artigos normalizadores”

Pues sí, colega, tienes razón. Y esta situación es el resultado de que una minoría nacionalista, cateta, reduccionista y reaccionaria trate de imponer (y casi siempre lo consigue) su estrecho punto de vista al resto de la sociedad. Una sociedad, por otra parte, indolente, acultural, cobardona y adormilada que el día que despierte se va a encontrar con toda la casa revuelta.

El nacionalismo es un atajo cuesta abajo a una situación social ficticia que sólo agrada y satisface a un reducido grupo de iluminados. Para el resto, esta situación, supone la negación de la realidad y un dislate. El problema está en que el nacionalista no admite el desarrollo de su utopía aplicada exclusivamente a él mismo, sino que trata de implicar a toda la sociedad en sus delirios. Todos iguales y uniformados como si toda su Galiza (nuestra querida Galicia) fuera una gigantesca galescola. Café con leche para todos. Pues no. Ya está bien. Reacción y libertad. (A mí me gusta el café solo sólo).

Tiquíades

Enlaces relacionados:

Artigos "normalizadores"

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

coño, así que os nacionalstas son catetos e reaccioanrios e a xente é indolente, cobardona, inculta,

onde está aquel respeto que decia Carballo Dixital que non aceptaría insultos nos post.

Depende de onde veñan, claro, o que vos queda que sufrir amijos

25/2/07 20:48

 
Anonymous Anónimo said...

Como no sufras tu más que yo...
Lo que debe j...es comprobar que,a pesar de galescolas, 50%, pasta a esgallo en propaganda, etc,etc, etc, incluso vuestros hijos hablan en español y quieren aprender ingles. Eso sí , no cejéis en el empeño de meterlo con calzador y seguid gastando pasta en promocionar el uso de palabras inventadas que ningún gallego de verdad (frente a esta gallegada moderna de galiza nazón e grazas) reconoce como propias. Vais de culo y sin frenos pero lo que me revienta es que pagáis con mi dinero. A ver si desaparece esta plaga de modernos do carallo y se impone la cordura y la realidad, que es distinta de la que queréis hacernos ver. Amijos, estou farto de vos.

28/2/07 20:22

 

Publicar un comentario

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner