Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

lunes, marzo 19, 2007

Tocando los c…


Una “mosca cojonera”. Así se autodefine el recién autonombrado candidato de Terra Galega a la alcaldía de Carballo. Manuel Andrade se considera una mosca que toca los c… a sus socios de gobierno para forzarles a llevar a cabo las obras que su partido considera fundamentales para la localidad. Y a buen seguro que serán muchos los ciudadanos que pensarán que en la labor de tocar los c…, el líder del CDI no tiene rival.

Lo cierto es que pocos políticos del panorama local, regional y hasta nacional pueden presumir de la sinceridad (?) y elocuencia del teniente de alcalde carballés. Nadie le puede reprochar que oculte sus intenciones, sus métodos, ni sus ideas. Cierto que el cumplimiento de sus promesas ya es otro cantar, pero desde CD queremos destacar el hecho de que un gobernante le diga tan claramente a sus ciudadanos cual es su propósito en la vida pública.

Y como no, agradecer también la inagotable fuente de noticias, artículos, opiniones y declaraciones “sui generis” con que el “no jubilado” más famoso de Carballo nos facilita la siempre difícil tarea de publicar un blog. Para él, nuestro homenaje.



 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner