Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

viernes, agosto 03, 2007

Actualidade náutica


O clube Náutico de Malpica remítenos unha sustanciosa nota sobre o desenrolo da Copa do Rei de vela e máis dos cursos que oferta. Dende CD, noraboa unha vez máis os seus responsables polo traballo que realizan, e ó barco Navantia pola súa extraordinaria actuación:

"A. Regata Copa del Rey
El Navantia de Jesús Pintos (RCN Coruña/CN Malpica) ha recuperado hoy el liderato de la Copa del Rey de Vela. Como quiera que sea, la tripulación campeona del mundo está realizando una excelente temporada, siendo el rival a batir en todas las competiciones. El club náutico de Malpica ha puesto en marcha un pequeño concurso para apoyar a la tripulación del Navantia:
Entre todos los mensajes de apoyo para la tripulación que recibamos en el correo del club, info@nauticodemalpica.com, sortearemos un polo oficial del club, el polo oficial del equipo de regatas Navantia y la posibilidad de acudir a la cena de fin de temporada con la tripulación del Navantia. En la promoción entran todos los mensajes recibidos hasta finales de septiembre.

B. INICIO CURSO DE VELA INFANTIL
El lunes día 6 a las diez de la mañan dará comienzo...


...en Malpica la tercera promoción del curso de vela óptimist que promueve el Club Náutico de Malpica en colaboración con la escuela de vela del RCN de La Coruña. Las clases se desarrollarán durante la mañana si bien está previsto un turno por la tarde si el número de inscritos es suficiente. Las clases serán impartidas por un monitor titulado y todos los alumnos contarán con una embarcación de vela y el material de seguridad necesario.
Las personas interesadas en participar podrán anotarse en el club incluso el propio lunes. Existe una oferta especial para quienes deseen hacer también el curso de kayak de mar previsto para el 20 de agosto.

C. INICIO CURSO DE BUCEO
El club náutico de Malpica pondrá en marcha el próximo lunes día 6 una nueva edición del curso de buceo autónomo Open Water SSI en colaboración con la escuela Buceo Galicia, uno de los más pretigiosos centros de buceo de España. Las clases se iniciará a las siete y media de la tarde, minutos antes se realizará una pequeña charla informativa para explicar las condiciones del curso a todas las personas que estén interesadas en tomar parte en el mismo.
Para poder bucear es necesario tener cumplidos los 16 años y saber nadar. Los alumnos recibirán todo el material didáctico y de buceo necesario para seguir las clases. Además de la parte teórica se incluyen dos inmersiones en piscina y seis inmersiones en mar.
Con esta promoción, la sexta, el club náutico ha formado a cerca de 150 buceadores procedentes de toda la comarca e incluso veraneantes de otras comunidades que aprovechan su estancia en la Costa da Morte para aprender a bucear.

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner