Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

miércoles, septiembre 21, 2011

Evencio invita


Y pagamos todos.

Es evidente que el alcalde de Carballo no sabe qué hacer con el edificio del Fórum (antigua Casa dos Oficios nonata). Un edificio que –no nos cansaremos de repetirlo– puede ser considerado “el Gaiás carballés”: más de 7 millones de euros gastados en una mole sobredimensionada para la finalidad que se anunció hace unos ocho años (hacer cursos de formación). Como es evidente que sobra mucho espacio (pero que muuuucho), el alcalde le ha buscado una solución a su desatino y falta de previsión: ofrecérselo a la Xunta para que instale allí sus oficinas desperdigadas por varios locales de Carballo. ¿Coste para la Xunta? Gratis. Por la cara. By the face. Invita Evencio. Pagamos los carballeses.

Y decimos nosotros: si había que hacer el edificio (si es que había que hacerlo), ¿no sería mejor construirlo de un tamaño adecuado a las necesidades de Carballo, y no hacer un mastodonte que nos costó mucha pasta (y más que nos va a costar su mantenimiento) y cuyo uso ahora hay que regalar para que esté ocupado y Evencio no se ponga colorado por el despilfarro? ¿No sería más sensato que fuese la Xunta de Galicia quien financiase al Concello de Carballo y no al revés?

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pero o peor de todo que co sito que ali ahi o concello ten alquilados 3 baixos alquilados,eu non entendo nada, ou o mellor non saben que os teñen alquilados

23/9/11 12:08

 
Anonymous Anónimo said...

e lojo non podía ofrecermo gratis a min pa montar un negocio? supoño que terei tanto dereito como a xunta non?

26/9/11 21:30

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner