Dos sardinas
Buscando por ahí se encuentran cosas curiosas...
como esta que nos envía un lector. Dos sardinas: una en Carballo y otra en Ourense.
Sobran comentarios :):):)
Respecto a cuál fue la primera, les dejamos el comentario de Luzem:
"Con respecto á de Ourense non coñezo a data de colocación, de todas formas cando saquei a foto da sardiña de Ourense tiña aspecto de levar alí moito tempo e facía escasos días que se colocara a de Carballo"¡Ay...., la inspiración, qué esquiva es a veces...!!
Para esos artistas que no la encuentran, nos permitimos recomendarles un remedio que encontramos en internet (en internet, ya se sabe que hay de todo):
Encender una vela púrpura. Limpiar la mente de toda distracción y pensamientos negativos y, entonces, recitar las siguientes invocaciones hasta que se sienta la inspiración:
"Oh, gran Apolo: olímpico señor de la poesía y la música, te invoco y te pido ahora que bendigas mi alma, mi corazón y mi mente con tu divina inspiración. Deja que tu poderosa musa me guíe en todo lo que haga. Que así sea".
Muchas gracias a Luzem por el envío.
Les dejamos el enlace:
http://luzem.bitacoras.com/archivos/2005/06/14/el-caso-de-las-sardinas-no-tiene-precio
Nota: Investigando un poco (gracias, Google), hemos descubierto que la escultura de Ourense data del año 2000, y es obra del portugués Manuel Patinha. Es una obra encargada en el año 1999 y está situada en la Ponte Vella de Ourense.
La de Carballo es del año 2004.
2 Comments:
¿Pero cómo? ¿O artista do réxime municipal carballés perdiu a súa inspiración? ¡Horreur, non pode ser!
19/11/05 22:19
me horrorizan los dos.
30/12/05 00:07
Publicar un comentario
<< Home