Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

sábado, febrero 18, 2006

Sólo un par de apuntes


La Voz de Galicia, 18-2-2006:

RadioVoz se anticipó ayer con una encuesta…” No es por nada, pero mucho antes de que “se anticipase” RadioVoz, ya lo hizo Carballo Dixital. Y los resultados de la encuesta, mucho más amplia y en la que participó todo aquel que quiso hacerlo, no necesitan de más comentarios (pueden consultarse en esta página).

"RadioVoz se anticipó ayer con una encuesta realizada a los más afectados, los placeros que desarrollan su actividad en el mercado…" debe ser que al resto de los carballeses y carballesas, como no somos placeros, no nos afecta el asunto, porque nunca paseamos por la Plaza del Ayuntamiento, ni utilizamos las pistas polideportivas, ni nos sentamos en los bancos del jardín, ni olemos las flores. Entonces, lógico, ¿para qué van a preguntarnos?


Enlaces relacionados:

¿Y tú qué opinas?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si, pero non miremos ao dedo que apunta, miremos a onde apunta,

de todas as declaracións, incluso as que a Voz poñía "en contra", eu a aconclusión que saco é que os placeiros están de acordo coa obra na súa grande maioría,

despois podemos falar do resto dos cidadáns, pero os placeiros din o que din, aínda que non vos guste aos do NON permanente.

20/2/06 17:37

 
Anonymous Anónimo said...

RadioVoz sempre se anticipa a todo
(según eles mesmos, son os mellores)Para o meu gusto, é unha radio incompetente

31/10/09 00:19

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner