Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

martes, abril 18, 2006

Cinco y contando


El peaje de la autovía A-55 ha sido el tema estelar de las última semanas, pero nosotros seguimos puntuales con nuestro seguimiento al otro asunto estrella de las tertulias locales, el proyecto de parking subterráneo y centro comercial para la plaza del Concello.

Y es que algunos silencios también pueden ser noticia. Hoy día 18, se cumplen 5 meses desde que se debería haber abierto el sobre que contenía la única oferta presentada al concurso, y van ya más de dos meses desde que el informe de la Xunta, cuya falta se esgrimió en su día (como se puede leer en este enlace y en este) como justificante del retraso, fue recibido por el gobierno local. Sin embargo, el mutismo es absoluto y nada se sabe acerca de cuándo se va a hacer pública la oferta, ni de cuándo proseguirán los trámites. Más extraño aún resulta que el impulsor de la idea, Manuel Andrade, parezca haberse olvidado también del tema.

En Carballo Dixital esperamos que el retraso venga motivado por una renuncia a la idea, probablemente derivada de los resultados de las encuestas que se han hecho entre los carballeses. Pero ante la duda, el gobierno debería evitar suspicacias y explicar claramente cuáles son sus intenciones.

Enlaces relacionados:

Y ya van… cuatro

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No me creo que se haya deshechado el tema, porque después de todo lo hablado, de todas las declaraciones de los miembros del gobierno, y del túnel, sería un descrédito bastante grande.

Yo más bien sospecho que se está esperando al momento adecuado para sacarlo adelante.

18/4/06 14:07

 

Publicar un comentario

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner