Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

viernes, noviembre 17, 2006

Sí pero no


Pues va a ser que no. Ya advertíamos ayer que mucho nos temíamos que el PP no fuese a materializar su amenaza de acudir al juzgado con el asunto del parking-centro comercial (perdón por auto-citarnos: “La duda que ahora nos queda es si finalmente el PP va a materializar este anuncio o no. Sinceramente, vistos los precedentes de este PP timorato, nos inclinamos por la segunda posibilidad”).

Hoy, nuevas señales apuntan a que los populares, finalmente, se van a arrugar (como ya hicieron en otras ocasiones a lo largo de esta legislatura). Y es que hoy publica LVDG las siguientes declaraciones de su líder y portavoz, Alberto Sueiro:
El portavoz del PP aclara que su grupo aún no tiene decicido si recurrirá a los tribunales

El portavoz de la oposición, Alberto Sueiro, aclaró además que su grupo no ha decidido todavía si recurrirá a los tribunales: «O único que fixemos foi poñer a documentación en coñecemento dun bufete de abogados para que vexan si constitúe motivo dalgunha acción, e se existe base suficiente para presentar unha acción xudicial, adiante. Iso é o único que fixemos ata agora, por encima dos titulares e da prensa».

O sea, lo de siempre: ni sí, ni no, ni todo lo contrario. Lo que parece claro es que no lo tienen claro, como siempre. En fin, qué oposición.

(Perdón por la foto, pero pensamos que es bastante ilustrativa)

Enlaces relacionados:

El PP va al juzgado (¿será cierto?)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No hay que pedir perdón por la foto. Si se pone, ya está. Además es buena. No sé si pedís perdón a los que nos sintamos acomplejados. Entonces, se aceptan las disculpas.
Yendo al fondo. Espero que esta vez sí vaya el PP al juzgado en caso de que los tres tenores no den marcha atrás (a pesar de lo cojonudo que dicen que es todo el proceso, el anteproyecto y el sursum cordae). Por lo que parece Viña ya está reculando(para mi gusto es el único honrado, que piensa y obra en conciencia). Los otros dos son unos pata negra de la mentira, la manipulación, la demagogia y el todo vale.Tratan a los ciudadanos como menores de edad, retrasados mentales y faltos de criterio. A este par se suma la tercera pata: Carlos Puga en la radio haciendo todo lo posible por defender el tema, mintiendo, diciendo medias verdades, ocultando conscientemente información y eludiendo responder a preguntas claras de Cristina Souto (por cierto, muy lista y muy directa, de momento es virgen en esto del periodismo manipulador).
Carlos, por si me lees tú o alguno de los tuyos: no somos todos una panda de anormales a los que se pueda engañar tan fácilmente, ni estamos entregados a tu causa. Si echas de menos la política, vuelve sin la careta de hombre justo y equilibrado que luego la mete doblada. No eres el fiel de la balanza aunque individuos como Gabriel P.S. te consulten como quien se dirige al oráculo de delfos. Patético.

17/11/06 11:58

 
Anonymous Anónimo said...

Donde dije digo, digo Diego. El hecho de que todos los medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia del parking digan lo mismo, es decir, que SE VA A LLEVAR A LOS TRIBUNALES el asunto, lo digo gritando porque Sueiro lo dejó bien claro, a juzgar por los artículos de los dos diarios de más tirada en la zona, parece que lo ha asustado. En uno de las noticias de ayer el alcalde dice (no sé si es verdad, moved hilos y enteraos) que el PP ya había presentado antes una denuncia por lo del parking y luego se rajó y la retiró. Si la táctica es tener grandes titulares, lo han conseguido, pero da la impresión de que al decir Viña abiertamente que es posible que la oferta no se admita , el PP se ha echado atrás para no quedar en ridículo después de decir tropecientas veces que el parking se va a adjudicar caiga quién caiga y que la única voluntad del gobierno es regalar cuartos a sus amiguitos. Ay, Sueiro, quién te ha visto y quién te ve.

17/11/06 20:50

 
Anonymous Anónimo said...

También en Marbella robaron lo que les dió la gana (caiga quien caiga) y pararon de robar cuando se metió el juzgado por medio. Salvando las distancias, quizá sea eso lo que, de momento, ya acojonó a Viña, y unos días después de la reunión de la mesa, ya manifiesta públicamente sus dudas sobre la validez de la oferta. Ahora sólo falta que también se descabalguen el alcalde y su teniente. Por mi parte: ¡viva la plaza del pueblo!

17/11/06 22:31

 
Anonymous Anónimo said...

Me gustó la referencia al Oráculo de Delfos. No escuché la radio porque me niego a malgastar mi tiempo aguantando sandeces de un señor mayor que, según me cuentan, ya estuvo con todos, ya fue aliado de todos, amigo de todos, enemigo de los que tocaba, en definitiva, paradigma del que se arrima siempre a buen árbol. De su longeva existencia podría legarnos una visión más clara de la realidad, no esa constante consulta a su particular y errado oráculo. Este oráculo del siglo XXI me recuerda a los sofistas, que sabían o simulaban saber de todo y no buscaban Porque no me permito el lujo de malgastar mi tiempo oyendo las sandeces de un señor la verdad sino convencer mediante el arte de la palabra. Todo un insulto a la inteligencia de los demás.

17/11/06 23:20

 
Anonymous Anónimo said...

Ese señor ó que te refires (non sei de quen falas: para orientarnos, faría falta un bo GPS), debera dedicarse a pasear en lugar de falar, que xa vai moi maior e ten moita historia detrás. Hai quen pasa de organizar homenaxes a Tejero a lamberlle o cú ó alcalde. Supoño que todos temos necesidade de que nos queiran, e se os dun bando non che fan caso, haberá que pasarse ó outro. Parece mentira que persoaxes deste tipo teñan cabida nos medios de comunicación. Pero, por outro lado, é o que hai: van en consonancia cos medios nos que opinan. Xa se sabe a definición de tertuliano: quen fala de todo sin saber de nada.

18/11/06 11:45

 

Publicar un comentario

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner