Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

martes, abril 29, 2008

En ocasiones veo parques…


Curioso debate el producido estos días entre el PP y Evencio Ferrero. Preguntaron los populares al alcalde carballés en el último pleno por su política con respecto a los juegos infantiles (los del parque do Anllóns muestran un abandono evidente), acusando al gobierno local de no haber hecho ni un solo metro cuadrado de parques públicos en sus casi 5 años de mandato.

La respuesta del líder del BNG no se ha hecho esperar. En una larga intervención periodística, cosa habitual (gracias a LVDG, que está para lo que haga falta, publirreportajes a todo color incluidos), Ferrero explica que la acusación de la oposición es falsa, y sustenta su réplica en que en la pasada legislatura se realizó un parque infantil en Razo, y en la interminable lista de parques que su ejecutivo tiene, cómo no, en proyecto para todas las esquinas del concello, desde la zona del Bosque a los polígonos en desarrollo, pasando por Sofán, el Agra do Formigoso o la rúa das Camelias.

Claro que el primer edil no le ha puesto difícil la contrarréplica a los de Alberto Sueiro, porque en su respuesta el propio Evencio reconoce que todo lo realizado se reduce a un pequeño parque en una de las muchas parroquias de Carballo, y que todos los demás espacios públicos que menciona solamente él los puede ver. Para los demás son todavía fantasmas.



Etiquetas:

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner