Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

jueves, enero 29, 2009

Hay un amigo en mí

Mensaje "subliminal" de LVDGE al gobierno en el tratamiento informativo del pleno del lunes:





Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

:))))))

A letra da canción é aplicable de pe a pa

29/1/09 11:28

 
Anonymous Anónimo said...

Hay un amigo en mi, hay un amigo en mi cuando eches a volar y tal vez añores tu dulce hogar lo que te digo debes recordar porque hay un amigo en mi... sí, hay un amigo en mi

Hay un amigo en mi, hay un amigo en mi y cuando sufras aquí me tendrás no dejaré de estar contigo ya verás no necesitas a nadie mas porq hay un amigo en mí hay un amigo en mí

Otros habrá tal vez mucho más listos que yo eso puede ser tal vez mas nunca habrá quien pueda ser un amigo fiel y tú lo sabes

HASTA AQUÍ TODO APLICABLE a la idílica relación de la coz de galicia y el señor evencio y sus boys. Líbrenos Dios q los 500 eurazos de teléfono los gastara Varela cuando era alcalde, bueno, con la mitad de dinero en teléfono sería suficiente para afilar los cuchillos. Habría "disgustas", matalobos y reseñas a la derecha del periódico y a doble columna.
Si las injustas expropiaciones de A Lagoa estubiesen promovidas por el PP, ¡guerra civil ya!. Si los del Pp cobraran del concello esas millonadas ¡al paredón! ... pero como lo hace San Evencio, el monaguillo de la coz se calla y manda a la señorita Abelleira que redacte convenientemente lo que interesa al gobierno y calle también convenientemente lo que les pueda hacer pupa.
Dicho esto, tengo más dudas sobre la aplicación de la última parte de la canción. Os la transcribo:
"El tiempo pasará lo nuestro no morirá lo vas a ver es mejor saber k hay un amigo en mi hay un amigo en mi, hay un amigo en mi"

¿de verdad cree alguien que cuando los del bloque ya no gobiernen y lo hagan, por ejemplo, los de viña, los de andrade o los de sueiro, en solitario o pactando entre ellos, va a seguir LVDGE (tardé en saber que significaba "la voz defensora de la gestión excelente")tapando las miserias del señor Evencio ferrero?
Sinceramente creo q se van vender al mejor postor. Ya se vió cuando le daban páginas y páginas a andrade y sus proyectos faraónicos, su túnel inservible y su mercado no nato. La pela es la pela, señores.
Evencio, prepárate para perder a tu amigo cuando pierdas la poltrona. Amiguiños sí, pero...a vaquiña...
¡¡país de chupones!!

2/2/09 16:39

 

Publicar un comentario

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner