Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

miércoles, mayo 20, 2009

Santa Rita-Rita-Rita, lo que se da se quita


Y por eso, según un email que nos ha llegado, el Concello de Carballo romperá la tradición y no invitará a una comida a los funcionarios el día de su patrona (Santa Rita, 22 de mayo). ¿El motivo? Lo desconocemos, aunque no sería de extrañar que la excusa para el desplante del gobierno a sus trabajadores sea la tan manida crisis, que siempre sirve para justificar lo que interese en cada momento.

Como dice el remitente, si el problema es el costo del ágape, con lo que el gobierno hubiera ahorrado en gasto de teléfono móvil en llamadas personales de la concejala Lourdes Rey sobraría para pagar el convite de los trabajadores. O, añadimos nosotros demagógicamente, bastaría con que se rebajasen un poquitín los sueldos de los 11 políticos y personal de confianza del gobierno.

En fin, que parece que los currantes se lo tendrán que montar por su cuenta. Según nos informan, unos irán a comer al Mesón Carmiña (Asuntos Sociales), otros al Mesón Eirís (Brigada de Obras), y la Junta de Personal a otro sitio. Todos por separado y todos a escote. Eso sí, los de la Junta de Personal parece ser que tuvieron el detalle de invitar al alcalde. ¿Será para pagarle el favor de la RPT?



Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Temos que ser un pouquiño coherentes. O equipo de goberno do PP insinuou sempre que os funcionarios reclamaban melloras salariales, que xa cobraban un moi bo soldo. Si éra tan bo, logo ¿non lles chega para pagar do seu bolsillo unha comida ó ano? O ano pasado foron cerca de 150 funcionarios a comer un menú de aproximadamente 40 euros, o que me resulta un total de 6000 euriños públicos. O ano anterior o menú foi de máis de 50 euros, e os asistentes foron en número similar, o que tamén me resulta unha cantidade de preto de 8000 euros. falemos das cantidades reáis. ¿ poe qué este ano que cada un tiña que pagar o seu, por qué tan só foron trinta funcionarios? Comer a conta dos demáis é sinxelo e sabe mellor. Manada de pordioseros.

3/6/09 15:11

 

Publicar un comentario

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner