Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

miércoles, septiembre 16, 2009

Cooper e Bryan Estepa

Estes son dous dos grupos de mañá venres no Xiria Pop, chegados de León e Sidney, respectivamente.







Etiquetas: ,

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Alguén sabe algo dos rumores que hai de que o dono da Dublín denunciou ó resto de locais de Carballo que organizan concertos por non pagarlle ó ayuntamiento?. De ser certo, creo que cada un debería mirar máis polo seu, que mellor lle ía a ir (¿o baixón de clientes será debido a que "vou cobrar o mesmo que en A Coruña xa que os meus clientes viven na fantasía de que son coruñeses" ou deberase á apertura nos últimos anos de bos locais que lle fan a competencia?), e deixarse de mirar cómo se gañan a vida os demáis.

17/9/09 17:42

 
Anonymous Anónimo said...

Creo que na prensa saiu algo relacionado con eso haberá unha semana ou dúas.

17/9/09 19:39

 
Anonymous Anónimo said...

Se os denunciou fixo ben. Non hai dereito a que algún pirata ande por ahí facendo o que lle da a gana cando outros teñen que gastar os cartos en impuestos e licencias para poder dar concertos. Salíu na Voz, e o concejal dáballe a razón, así que algo haberá.
Porque precisamente o que está a facer é mirar polo seu, como faríamos calquera de nós.
A competencia ten que ser leal, non desleal, neniños.

18/9/09 17:13

 
Anonymous Anónimo said...

Le obligaron a gastar 25000 Euros en adaptar el local para poder ofrecer conciertos, y ahora los hace todo el mundo en locales sin insonorizar y sin escenario ni nada de nada. El no pide que no se hagan, el quiere que si los demás los pueden hacer en esas condiciones, a el que le devuelvan el dinero que tuvo que invertir para hacer lo mismo que todos sin gasto alguno. No se mete con los locales, sino con los polítiquillo que son los que tendrían que hacer cumplir la normativa.

18/9/09 23:38

 
Anonymous Anónimo said...

Pero la subvención del Xiria Pop a quien va? El año pasado 4500 €

19/9/09 23:38

 
Anonymous Anónimo said...

Pues la subvención irá para Xiria, que es quien lo organiza. Y quien elige, gracias a Dios, dónde puede hacer los conciertos en las mejores condiciones posibles, que para algo se habrá gastado la pasta el dueño del local, digo yo.
Y qué tiene que ver esto con el tema del que hablamos.
Se habla de que resulta que un solo local cumple la ley, y que el concejal responsable lo reconoce, y aquí no pasa nada. Si Viña dice que habrá que tomar medidas, que las tome de una vez, porque el responsable es el Ayuntamiento, y él el concejal responsable del asunto.

20/9/09 13:03

 
Anonymous Anónimo said...

¿y se puede saber quién le obligó a adaptar el local y gastarse esa pasta?¿le cayó una inspección o qué?

20/9/09 14:08

 
Anonymous Anónimo said...

¿a qué viene la pregunta de quién le obligó?
¿estamos todos locos o qué?
Si las normas exigen cumplir unos requisitos, y va una persona y quiere hacer las cosas bien, resulta que es un panoli por no saltárselas a la torera. No, si va a ser que aquí hay que saltarse todo a la torera y punto, porque como nunca pasa nada.
Así nos va. Menudo comentario el de las 14.08...

20/9/09 19:10

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner