Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

sábado, mayo 05, 2007

“Las cosas claras…


…y el chocolate espeso”. Esta es una de las frases preferidas del doctor House, que actualmente arrasa en las televisiones de todo el mundo. Un médico “brutalmente honesto”, como reza la publicidad, que carece de prejuicios ni miramientos para llamar a las cosas por su nombre, y para quien la verdad está muy por encima de los modales, los sentimientos o el que dirán.

Y seguramente el personaje televisivo basa su éxito precisamente en eso, en que se atreve a hablar y a comportarse como nadie más está dispuesto a hacer. Y también será por eso que nos alegra comprobar el retorno al ruedo político de un personaje tan peculiar como Acacio Rodríguez, nuestro particular Dr. House carballés.

En unas declaraciones a Punto Radio que recoge A Nosa Costa, Acacio no ahorra palabras a la hora de criticar la labor del tripartito carballés: a sus antiguos compañeros del PSOE los considera desaparecidos, como un partido “pantasma”; a Evencio Ferrero le achaca haber renunciado a sus postulados de la oposición, y sobre todo tiene palabras claras para con Manuel Andrade, a quien califica como “un dos últimos caciques que quedan en política”, y de quien dice que, por mucho que se quiera calificar de centrista y galeguista, no pertenece a otro sitio que a la “ultradereita”. Podeis incluso escuchar los cortes en Youtube.





1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que radio tan abierta incluso contempla la opinión de aquellos que no van ni a aparecer por las urnas
500 firmas = 300 votos.

6/5/07 01:03

 

Publicar un comentario

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner