Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

domingo, junio 06, 2010

Publirreportaje en el BOE

Como ESTE. Y los que nos quedan hasta las elecciones (quien paga manda).









Etiquetas: , ,

4 Comments:

Anonymous Calaf said...

Acabo de verlo. Yo creo que realmente es un homenaje al NODO pero en color.

6/6/10 13:11

 
Anonymous Anónimo said...

as verdades escocen, jeje

6/6/10 21:26

 
Anonymous Anónimo said...

A mí lo que me escuece es que se gaste el dinero y se presuma de crear "centros socioculturales" e instalaciones deportivas "spa" cuando hay muchas calles de Carballo sin aceras, y casi ningún lugar de las parroquias con auga potable de la traída, cuando no se toma ninguna medida para solucionar los problemas de aparcamiento, cuando se entierran muchos millones de euros en un "Forum" que aún nadie sabe para qué va a servir, ni para cuándo.

Lo mejor de todo, las obras de saneamiento en las parroquias, algo urgente y necesario a lo que por fin se ha echado mano.

Lo peor, que el polígono ya lo ha inaugurado el alcalde varias veces en la prensa, y seguimos sin él, y no nos sobran empresas ni puestos de trabajo.

Y el crecimiento del casco urbano, su "humanización", la hemos pagado los dueños de los terrenos, que pagamos todas las obras de urbanización: las calles, las aceras, las farolas.

Me gustaría ver nuestro dinero algo mejor empleado: primero las necesidades básicas (trabajo para poder comer, aceras y calles por las que poder transitar, sitios para aparcar, agua y alcantarillado), y luego, todo lo que quiera el gobierno de turno.

Pero menos presumir, que las carencias son muy evidentes, y nunca tanto dinero ha manejado un gobierno municipal (y de ello presumían).

6/6/10 22:27

 
Anonymous Anónimo said...

o que eu digo, as verdades escocen

9/6/10 15:35

 

Publicar un comentario

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner