Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

jueves, marzo 09, 2006

Andrade anuncia la tercera fase del Plan de Tráfico


Tal y como recogía ayer en un amplio artículo El Diario de Bergantiños, el concejal de obras y urbanismo, Manuel Andrade, acaba de anunciar el inicio de la tercera fase del plan de tráfico del gobierno municipal de Carballo.

Según se recoge en el diario, las anteriores fases consistieron en la colocación de semáforos en las calles Luis Calvo y Gran Vía, la construcción de la rotonda del Haley y la provisional de la calle del Sol, y la dirección única en Gran Vía y doble en Doctor Fleming.

El anuncio de la tercera fase incluirá la disposición definitiva (?) de la rotonda de la Calle del Sol (vamos improvisando sobre la marcha), la colocación…de semáforos en el cruce Vázquez de Parga-Gran Vía, la apertura de la Avenida de Bergantiños hasta Bértoa, la finalización de la Villa de Negreira, y la apertura de las calles Grabador Manuel Facal (parte de arriba de la Cervantes) y Pontevedra (estación de autobuses vieja a calle Perú).

Lo que quizá llame la atención de estos anuncios es que muchas de esas obras llevan siendo anunciadas desde hace más de un año, y que las obras ya realizadas no parecen haber tenido un efecto del todo positivo entre los conductores, ni sobre los atascos. Pero habrá que estar atentos a los acontecimientos.

Con respecto a la publicidad del Plan, parece que el teniente de alcalde carballés es fan del cine de Steven Spielberg… a ver si nos sorprende con algún otro título, ¿Tiburón?, ¿En busca del arca perdida?...


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Preparádevos para un scalextric que vaia desde o Haley (por eso de que é un cometa) hasta o burato da calle coruña. Todo sin peaxe e pagado por unha constuctora que vai edificar vivendas de luxo despois de derrubar a casa consistorial (que total é unha merda)
EN CARBALLO, CAPITAL DE BERGANTIÑOS, DA COSTA DA MORTE E DO MUNDO MUNDIAL: 300 VIVIENDAS DE 200 M2 EN UN EDIFICIO DE 14 NPISOS, EN LA MEJOR PARCELA DE CARBALLO, A 20 MINUTOS POR LA AUTOPISTA.

Voila, pagado o plan de tráfico!!
este sí que é listo (aínda dirán algúns)

9/3/06 22:00

 
Anonymous Anónimo said...

Atención!! Andrade colocando semáforos!!! Preparémonos para las interminables colas y atascos para entrar en Carballo desde Coruña a las horas punta... Esta va a ser de récord mundial...
Menos mal que se abre la prolongación de la Av. Bergantiños (no iba ya en la 1ª fase?¿o era en la 2ª?), la Villa de Negreira (¿esta no era ya cuando era Teniente de Alcalde con Sánchez Vilas?).
Y aún hay quien se cree a este ¿señor??

10/3/06 20:42

 
Anonymous Anónimo said...

O mellor non é que coloque semáforos: o mellor é que unha rotonda que acaban de facer haina que romper de volta e facela de novo: eso é INCOMPETENCIA e TIRA-LOS CARTOS de todos.
¿É que non se sabe nin facer unha rotonda neste pueblo á primeira?
E cuidado, que a Vila de Negreira vai facendo "eSes" para escapar dos terrenos dos que non deron permiso para pasar ás máquinas. ¿a qué andamos, Sr. Hunter?
Que o Alcalde faga o que tiña que ter feito desde o principio: botalo. E se non, que marche para a casa con él: Xan e ....

10/3/06 21:15

 
Anonymous Anónimo said...

SI, MOITAS LERIAS CO DE ANDRADE E TAL,

PERO ESTES ESTÁN FACENDO ALGO QUE O PP PROMETEU DESDE ANOS, ESTAN ABRINDO RUAS E FACENDO REALIZADES, COMO PODEN, SEGURO QUE MAL, COÑECENDO A ESTE PIRATA,

PERO PO MENOS FAN COUSAS, AINDA QUE AQUÍ HAI XENTE QUE QUERE NON VELO,

11/3/06 14:04

 
Blogger Carballo Dixital said...

Por favor, non utilicedes maiúsculas (salvo algunha palabra ou frase ocasional), porque eso significa berrar. E non queremos berrar ¿verdade?

11/3/06 19:59

 

Publicar un comentario

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner