Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

miércoles, marzo 15, 2006

Fotos del Identity i1 en el Salón de Ginebra

Siguiendo con las novedades de Identity, publicamos las fotografías del Identity i1 en el Salón del Automóvil de Ginebra, celebrado del 2 al 12 de marzo. Como se puede ver, es un deportivo bastante llamativo.
















(Más fotos a continuación)







6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues no es por desmecer al coche, pero yo casi prefería a la azafata...

15/3/06 12:40

 
Blogger Nando said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

15/3/06 17:04

 
Anonymous Anónimo said...

Creo que por 300.000 euros me compraria otra cosa, no?

16/3/06 12:52

 
Anonymous Anónimo said...

Non vivira nunha nuve o rapaz? quen vai mercar un coche de 300.000 euros, sendo un coche que non conoce mais ca el, habendo Ferrarys ou Mercedes etc, supoño que un venderao, mercarallo o pai.

16/3/06 21:27

 
Anonymous Anónimo said...

Ánimo Ramoni, no sé quién será el imbécil, o la imbécil, que ha escrito lo de "un comprarallo o pai" pero, está claro que es pura envidia. Además, no me imagino a tu padre con ese coche, seguro que hasta le daría vergüenza sacarlo a la calle.
Pues tío, la primera impresión que me dio no fue muy buena...me pareció una mezcla entre Ferrari y Lamborgini, lo peor es que luego también me recordó al Celica de Toyota...sin embargo, después de verlo varias veces, aunque si que me sigue recordando un poco le veo personalidad y gancho.
Por cierto, entiendo que el color es marketing pero, ahí si que te has pasado colega...vamos, en tu línea...te ha faltado llamar versace al modelito..
Ah, me ha hecho gracia la pregunta sobre si haríais coches todo terreno, no te imagino haciendo eso...
Bueno Ramoni, lo has conseguido, UN DEPORTIVO PURO.
Felicidades!

24/3/06 04:41

 
Blogger Juan said...

Bueno, yo poco entiendo de coches pero una cosa esta clara: Mercedes, hay muchos. Ferraris, son fabricados en serie y, aunque son sinonimo de lujo y deportividad, carecen de la exclusividad que tenian hace años.
Este hombre nos propone comprar un coche único. No se fabricaran dos iguales. Ser exclusivo cuesta dinero (sino preguntarle a los "macarras" del pueblo cuanto han pagado por "lastrar" su choche para que sea diferente y más "bonito").
Una opción para vender más, aunque a costa de la exclusividad, sería hacer una serie muy limitada y, a parte, hacer algun que otro encargo exclusivo (siguiendo la politica empresarial de la Wiesmann con su roadster).
Por otra parte tengo que decir que parece que ya hay varios importadores de coches de EE.UU, Emiratos Arabes y de otros paises con pasta que se interesan por este coche, asi que algo tendra, digo yo.
Lo que a mi me gustaria, saber como ingeniero que soy, son los aspectos tecnicos tales como que motor lleva (si es comprado a un fabricante externo o si es de fabricacion propia), como se ha conseguido esa potencia (se le ha incorporado algun tipo de sobrealimentacion o si hay algun tipo de diseño nuevo en el motor que permita desarrollos posteriores), su consumo, materiales usados (esto es un aspecto que aumenta mucho el precio de un coche y que poca gente tiene en cuenta a la hora de valorar el precio de un coche de estas características), tipo de suspensión (por si tiene un sistema innovador que han desarrollado y patentado ellos), cuanto y de que tipo ha sido el trabajo de ingeniería (un coche único como este me imagino que tiene que tener un porcentaje de desarrollo y diseño muy importante, a veces es el 75% del coste del coche, ya que tienen que desarrollar todo en la propia empresa o contratarlo fuera sin poder copiar nada).
Como consumidor que nunca podra comprarse un bolido de estos me pregunto cuanto anda: anda moito? Debería, con esa potencia.
Con respecto al color, a si te gusta la forma o no y a si los otros competidores (como Ferrari) una cierta fama solo puedo decir que eso es solo para los que no saben lo que es un coche.
Un coche es mas que una bonita carrocería y un color atractivo.
Es el conjunto de motor, chasis, transmision, suspension, direccion, frenos y demas componentes tecnicos que no se ven a simple vista. Y si no preguntarle a los de la Nissan. Ellos han construido durante años el mejor cohce del mundo: El Skyline (hoy en dia conocido como el GT-R).
Tenia un buen conjunto de componentes y ademas trabajaban perfectamente juntos. Asi lograron batir a las marcas mas famosas.
Por último solo decirle a José Ramón Fernández: sigue adelante. Nadie es profeta en su tierra. Ya va siendo hora de demostrar que en galicia tenemos potencial para ganarle a los mas grandes

6/3/08 13:46

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner