Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

miércoles, mayo 24, 2006

Top secret

Que no se note, que no se mueva, que no traspase. Esta parece ser la consigna sobre el tema del concurso del parking subterráneo. Solamente en la jornada de ayer el Diario de Bergantiños nos ilustraba con las condiciones y plazos de entrega de la documentación que le falta a Surtiser. Por lo demás, pudimos leer en su día que los responsables de la empresa se afirmaban solventes, y sin problemas para cumplir con todos los requisitos. Pero desde entonces, el gobierno, y sobre todo el alcalde, guardan silencio… o no.

Porque para los aficionados a leer entre líneas, que en Carballo es imprescindible, el teniente de alcalde Manuel Andrade ofrecía unas sabrosas declaraciones en el día de ayer, donde, a propósito del proyecto del puerto deportivo, venía a decir que el parking “se podría hacer o no”, pero que sin intentarlo no se podía conseguir. Teniendo en cuenta que hasta ahora todo había sido seguridad absoluta en las posibilidades del concurso, para el que se llegaron a anunciar hasta “6 empresas interesadas”, y que ayer era el último día para presentar la documentación, parece que algo puede oler a podrido, y no en Dinamarca, sino en el concurso de marras.

Por eso elegimos para ilustrar este post la famosa comedia de los Zucker y Abrams protagonizada por Val Kilmer, donde bajo el cuño de “Top secret” se escondía un auténtico cachondeo. Esperamos ansiosos a destapar el sobre para saberlo con certeza.


P.D.: ¿Y qué pasará con los 100 millones "subterráneos" de la calle Coruña?



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Todo fue un error.
Veremos quien asume la responsabilidad de tantos desatinos.

25/5/06 11:42

 

Publicar un comentario

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner