Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

viernes, mayo 19, 2006

Viento ¿en proa a en popa?

Traemos a colación hoy una de esas noticias que es difícil calificar como buena o como mala. El caso es que hoy tiene lugar la visita del presidente de Portos de Galicia al puerto de Razo. Por ahora bien, muy bien. Buenas esperanzas para el proyecto del puerto deportivo. Pero si seguimos leyendo la prensa local resulta que esta visita se produce como consecuencia del compromiso adquirido en Vimianzo, en la presentación del Plan de Infraestructuras. Por tanto se trata de una primera toma de contacto.

Y se nos explica además que el gobierno local quiere aprovechar la visita para presentar al presidente del organismo autonómico la demanda de actuación en las instalaciones del puerto, y “ver la posibilidad” de incluirla en la Rede Galega de Portos Deportivos.

Teniendo en cuenta que el anuncio del proyecto de puerto deportivo de Razo data, creemos recordar, de hace casi dos años, y un su momento se llegó casi a confirmar, no parece muy positivo que el responsable de financiar el proyecto venga ahora simplemente a hacer una visita y “ver la posibilidad”. Esperemos que del encuentro salgan compromisos firmes y no solo buenas palabras, porque de esas en Carballo, como en toda la Costa da Morte, ya tenemos de sobra.



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A cousas de Andrade.

Ó final, sempre acaba quedando en evidencia.

19/5/06 10:19

 

Publicar un comentario

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner