Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

domingo, febrero 26, 2006

Regreso a las aulas


Cómo olvidar aquellos años en el “cole” o en el “insti”. Los partidos de fútbol en el recreo, aquella profesora que nos tenía manía, los primeros amores, aquella otra profesora que era nuestra favorita, los tirones de orejas, las excursiones, los cates… y sobre todo los compañeros.

¿Cuántas veces os habéis preguntado qué habría sido de aquel amigo/a inseparable con quien compartisteis los mejores años de vuestra vida y que hace tantos años que no veis? ¿Y los profesores/as? Esos por los que parece que no pasan los años, que están iguales ahora que cuando nos tuvieron bajo sus órdenes.

Pues como para casi todo, en Internet también está, o puede estar, la respuesta. Un lector nos ha facilitado la dirección...de una página donde antiguos alumnos cuelgan sus fotos y dejan mensajes para contactar con sus viejos amigos y compañeros. Muy americano.

La idea se desarrolla a nivel nacional, y hemos podido comprobar cómo entre la multitud de centros de enseñanza se incluyen los de Carballo, tanto los de primaria como secundaria. Bien es cierto que de momento no tienen demasiados (más bien ninguno) protagonistas locales en su base de datos, pero por eso nos decidimos a darle difusión, para que todos los carballeses podamos participar, recordar con nostalgia nuestros mejores tiempos y volver a encontrarnos con los amigos de siempre. A ver si dentro de unos días dejamos también colgadas nuestras fotos ;).

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner