Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

lunes, junio 12, 2006

Se le apagó la luz


Pero no a Alejandro Sanz, sino a la visita del alcalde de Carballo a Uruguay, quien ya está de vuelta entre nosotros.

Si el periplo de Evencio Ferrero por Montevideo se había prometido “con luz y taquígrafos”, y en su primera jornada efectivamente así fue, parece que las luces se fundieron rápidamente, y los taquígrafos se averiaron.

Porque lo cierto es que, tras aquella primera noticia sobre la multitud de regalos llevados a tierras americanas, y del nombramiento de socio del Nacional de Montevideo, en la capital de Bergantiños arreciaron las críticas más duras escuchadas y leídas contra el alcalde nacionalista. Y a partir de ese momento, nada más hemos vuelto a leer o escuchar acerca del programa de actividades de Ferrero. En resumen, que al final ni luz ni taquígrafos.

Ahora el alcalde tiene la papeleta de justificar antes sus cabreados vecinos todos los extremos de su viaje y sus gestiones por allende los mares, además de revisar cómo le ha dejado la casa el segundo de a bordo durante su ausencia. Esperemos acontecimientos.




5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como aperitivo, ya tenemos a La Coz dándole cancha a los logros internacionales de D. Evencio: la república independiente de Carballo firma tratados internacionales con la República de Uruguay. Estamos hablando de ministros, jefes de estado y presidentes de gobierno.
Habrá que solicitar a la Facultad de Derecho que incluya todos estos logros en una nueva categoría del Derecho Internacional, ignota hasta que llegó el alcalde del bloque y nos descubrió a los pánfilos carballeses todo lo que puede dar de sí la imaginación de alguien que trata de justificar lo injustificable. Divertido ¿no?.

12/6/06 13:46

 
Anonymous Anónimo said...

Los papanatas de La Voz ya no saben que han de hacer para tapar las vergüenzas del "agotado edil que fue a Uruguay para dar a conocer Carballo".
Entre el alcalde, La Voz y los dirigentes uruguayos no deben de tener nada mejor que hacer ni que contar y nos hablan del carácter ministerial de la visita del equipo infantil del Nacional de Montevideo al torneo de fútbol de Carballo.
Para mear y no echar gota...

12/6/06 15:30

 
Anonymous Anónimo said...

As noticias dixitais do Concello xa falan destes acordos internacionais.
Os comentarios de onte na voz de Evencio, tan comprensivos coa visita a Uruguay e tan na liña da páxina web oficial, ben poderían ser feitos polo periodista do concello. Pa eso lle pagamos ¿non?

13/6/06 00:44

 
Anonymous Anónimo said...

Realmente Evencio fue a descubrir América. Ya tenemos un hito para las siguientes crónicas de Carballo: además del trolebús hubo una vez un alcalde que descubrió América en el año del Señor de dos mil seis.

13/6/06 00:57

 
Anonymous Anónimo said...

Un globo, dos globos, tres globos, la luna es un globo que se me escapó; un globo, dos globos, tres globos, la tierra es un globo donde vivo yo...

El personal ya está flipando anestesiao por esta prensa que nos lo pinta todo de color rosa y este alcalde que todavía no se quitó las gafas de 3D que le rejalaron en Port Aventura.
¡Abonda xa de realidade virtual!
Ir a Uruguay cando falta menos dun ano para as elecións xa está inventado e vemos que ti logo aprendeches dos que tanto criticabas. O que hai que oir por non ser xordo...

14/6/06 00:57

 

Publicar un comentario

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner