Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

viernes, septiembre 08, 2006

Fumata blanca

Fumata blanca. Habemus oferta. Tal y como informa en primicia A Nosa Costa, y tal y como había sucedido en la anterior fase, se ha recibido una única oferta el último día. Se trata de una oferta conjunta presentada por dos empresas, una con domicilio social en Madrid y la otra en Coruña. La primera de ellas es "Aldesa Construcciones", de quien sabemos que es la décima constructora del país y que tiene experiencia construyendo centros comerciales en otros lugares de España (esta es su web).

La segunda es la coruñesa "Inversiones Benal, S.L.", una empresa mucho más pequeña que tiene en marcha una promoción en Málaga. Llama la atención que dos empresas tan descompensadas concurran conjuntamente. Para que se hagan una idea, Aldesa facturó el pasado año más de 600 millones de euros, e Inversiones Benal en 2004 solamente medio millón.

Andrade anunció en A Nosa Costa que habrá que esperar un par de días por si llega alguna otra oferta por correo, y luego se reunirá de nuevo la mesa de contratación y analizará la oferta. Pues ya ven, el culebrón sigue y sigue y sigue. De momento no podemos contarles más, pero seguro en los próximos días tendremos emociones aseguradas con este asunto.
¿Cumplirán estas empresas con los requisitos necesarios?
¿Estaban entre las famosas 6, 5 y 2 empresas contactadas por Andrade?
¿Qué nuevas sorpresas nos deparará esta aventura?

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner