Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

viernes, septiembre 01, 2006

Otro conejo

Qué sería de Carballo Dixital, o mejor dicho de todos los carballeses, si no existiese la figura de Manuel Andrade. Incluso en estos días de verano, tan anodinos y carentes de actualidad, el concejal de obras y urbanismo viene en nuestro rescate para proporcionarnos jugosas declaraciones y sorprendentes anuncios.

En las últimas semanas Andrade ha revivido sus días de Risky Bussiness ejerciendo la alcaldía en funciones durante las vacaciones de su socio Evencio Ferrero, y como tal ha ejercido su papel en los medios de comunicación locales. Si normalmente es Ferrero quien nos tiene acostumbrados al anuncio de grandes proyectos para la localidad, Andrade no se queda atrás, y ha aprovechado el estío para mejorar sus dotes de ilusionista y preparar un nuevo truco: una inversión de 15 millones de euros para dar una solución definitiva al abastecimiento y el saneamiento de Carballo.

Como de costumbre, el teniente de alcalde también reconoció que no existe esa cantidad de dinero disponible, aunque afirmó que el Concello podría llegar a poner hasta 5 millones. Y como de costumbre, se atribuyó el mérito de la idea e hizo depender su éxito de otras administraciones. Por eso, como de costumbre, y mientras no nos demuestren lo contrario, nosotros no podemos evitar tener la sensación de que este no es más que otro conejo salido de una chistera. Porque ya estamos a menos de un año para las elecciones, y ya nos han contado muchos cuentos antes.


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y yo me pregunto, ¿lo criticareis tanto si, esperemos que no, gana el pepé las elecciones y lo tenga como socio del gobierno?
Permitirme que responda por vosotros: CLARO QUE NO.

1/9/06 12:29

 
Blogger Carballo Dixital said...

Moitas grazas, pero o certo é que preferimos falar por nós mesmos. O que facemos no noso blog é dar noticias, anuncios, notas e por suposto opinións sobre a actualidade carballesa,e facémolo partindo do que sucede ó noso redor. Non podemos opinar de algo que non ten acontecido. De calquera xeito, as nosas críticas nunca teñen sido de carácter persoal. Non criticamos a Manuel Andrade como tal, nin tampouco a un partido político como tal, senón os aspectos que non nos gustan da súa xestión (tamén temos aplaudido outras cousas: http://carballodixital.blogspot.com/2006/05/rotonda-provisional.html).

E nesa liña pretendemos continuar, mande quen mande.

1/9/06 13:14

 
Anonymous Anónimo said...

Entrando no fondo dos coellos, ¿alguén viu hoxe o periódico? Xa se poñen varias vendas antes ca ningunha ferida: seica non hai empresas, nin para o campo de golf nin para o parking e o mercado, e a culpa, coma sempre, non é do goberno que nos vendeu unha moto que non era deles. Agora a culpa é !!DA LEI!!!. Esto é a hos...

5/9/06 12:28

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner