Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

domingo, octubre 08, 2006

Que quede claro!


- "[...]

- L.L.: Bueno, pois quedamos neso. Que quede moi claro que é cousa nosa, ¿eh? Que non veña despois Andrade a colgarse as medallas.


- L.V.: Vale, home, xa está, non te preocupes, ¿fallámosvos algunha vez?

- L.L.: Eso espero."




Publicado hoy, en la edición local de LV:
Medio Rural contrata la ejecución de 24 kilómetros de caminos en Carballo

La Consellería de Medio Rural, a propuesta de la Concellalía de Servizos e mantemento de Carballo, cuyo titular es Luis Lamas, acaba de contratar la realización de obras de mejora en 24 kilómetros en total de 22 caminos en el municipio carballés.


(Sólo les faltó poner, "concejal del BNG". ¿Tendrá repercusiones negativas el olvido? Crucemos los dedos)


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fue más cachondo oir al alcalde en su radio amiga. Le preguntaban por el lio de la diputación y las carreteras. Ya sabéis: el teniente Andrade montando cristo, su alcalde navegando, los del PP aprovechando la baza que le pusieron a güevo, en fin, que va la inocente locutora nueva (mucho mejor que Tasende, se nota que aún no la tienen bien amaestrada) y le suelta a D. Evencio: bueno esperemos que esta vez "Fulano" (diputado provincial del BNG al que nuestro alcalde se disponía a visitar para arreglar el lío montado) tenga mejor memoria que la otra vez y cumpla la promesa de las carreteras....
A Evencio se le oia ehar sapos y culebras. No pudo evitar increpar cabreadísimo a la locutora: "non entendo o que queres decir, esa é unha afirmación que non ven a conto, este tema non é da súa competencia..."
La chica salió del envite como pudo pero supongo que todos los oyentes nos quedamos pensando lo mismo que mi compañero de trabajo: ¿qué carallo anda este dicindo que lle vai contar ó da diputación se está decindo que non ten competencia sobre o tema?
Y yo, que pienso peor,me preguntaba ¿hasta cuándo el pueblo de Carballo va a aguantar a este tramposo con piel de cordero?

10/10/06 01:10

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner