Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

jueves, octubre 12, 2006

Top secret


O PP de Carballo di que o alcalde non lles deixa leer nin sacar copia das actas das reunións da Mesa de Negociación entre funcionarios e goberno local. Argumenta o PP:

"Todos los miembros de las Corporaciones Locales tienen derecho a obtener del Alcalde o Presidente o de la Comisión de Gobierno cuantos antecedentes, datos o informaciones obren en poder de los servicios de la Corporación y resulten precisos para el desarrollo de su función" (artigo 14 do R. D. 2568/1986, Regulamento de Organización, Funcionamento e Réxime Xurídico das Entidades Locais). [...]

Esta ocultación e falta de transparencia só é explicable desde o punto de vista de quen ten algo que ocultar. Se non, non tería sentido. Por eso, o Alcalde non fai senón alimentar a sospeita de que, tamén neste caso, se teñan producido irregularidades na aprobación das Bases de selección de persoal ou no proceso selectivo."

Por esa razón, o PP solicitou por escrito copia desas actas e dos informes xurídicos do Secretario municipal.

¿Confirmaranse as sospeitas do PP?

Outra máis...


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Che, Evensio, boludo, que se hiso de la transparensia?

13/10/06 10:19

 
Anonymous Anónimo said...

De momento, el conserje del pazo esta claro y el asesor de urbanismo idem. Ya sabemos que sin padrino no hay quien se bautice. Y el alcalde ...agando, como el del chiste.

16/10/06 02:08

 
Anonymous Anónimo said...

El alcalde, como siempre, dando disculpas de mal pagador para no enseñar las actas. A saber qué chanchullos se traen entre manos...
Saldremos pronto de dudas. Yo tengo mis propios nombres. Los que no tenemos padrino iremos a la oposicion libre, los demás tendrán un concuso-oposición. ¿Alguien lo entiende?

16/10/06 09:51

 
Anonymous Anónimo said...

De momento Andrade tiene dos compromisos ineludibles: el conserje del pazo da cultura y Jose Antonio Mallo, asesor de urbanismo y experto en votar en las mesas todo lo que le diga su jefe y mentor. Esperemos que Andrade no lo mande tirarse desde el balcón porque, en ese caso, que el balcónsea bajo. Eso sí que es un modelo de funcionario independiente.
Veremos tambien a quien tienen que enchufar el alcalde y los del psoe. Con el tripartito los chanchullos y los enchufes se multiplican por tres, así hay más oportunidades de cazo, es más democrático...........

16/10/06 11:49

 

Publicar un comentario

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner