Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

sábado, junio 02, 2007

Andrade quere sobrevivir


“I will survive” cantaba Gloria Gaynor, o seu máis coñecido éxito, himno do equipo español de Copa Davis, entre outros. A mesma canción que Manuel Andrade semella estar entonando estes días.

Lonxe de presentar a súa renuncia coma moitos agardaban (nós tamén, para que engañarvos), o tenente de alcalde en funcións asegura que vai continuar no seu posto de concelleiro, e que vai exercer a oposición no Concello.

Non sabemos se coma Gloria, Andrade terá “toda a súa vida por vivir, todo o seu amor por dar”, pero en todo caso fáisenos complicado imaxinar ó veterano político carballés nunha posición que nunca ocupara ata o de agora. E tamén lembramos cómo hai catro anos polas mesmas datas, máis ou menos, o líder do CDI aseguraba que tan só ía cobrar o seu soldo durante dous anos, ata acadar a xubilación. Por iso preferimos agardar acontecementos para comprobar se os feitos confirman ou non os anuncios.


10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que se debe diferenciar, una cosa es Andrade y otra Terra Galega. Recordemos que TEGA obtuvo 3 concejales (casi 4) y eso no es mérito solo de Andrade, es todo un grupo de gente que cree en un proyecto político. Ahora bien, si no diferenciais esta circustancia, menudo favor estareis haciendo desde este blog. Terra Galega es una formación CON MUCHO FUTURO, que incluso podría colaborar con el PP en un futuro, incluso explorar la posiblidad de formar gobierno o una moción de censura un poco más adelante. Pero si os esmerais en poner a todos en el mismo saco, no será posible encontrar caminos de entendimiento y quedareis cada día más aislados.

3/6/07 00:38

 
Blogger Carballo Dixital said...

¿Quiénes "quedareis cada día más aislados"? ¿El PP o CD? Nosotros hablamos por nuestra boca, no por la boca del PP. Allá el PP si quiere pactar con Andrade, o con el PSOE, o con el BNG. Ellos pactan (o no) y nosotros opinamos.

3/6/07 13:49

 
Anonymous Anónimo said...

Disculpas, siempre pensé que "Carballo Dixital" era un blog del Partido Popular de Carballo. En fin, no se que opinarán otros lectores, pero si no sois del PP, adais muy cerca.

3/6/07 19:22

 
Blogger Carballo Dixital said...

Pues no.

3/6/07 20:15

 
Anonymous un anonimo con ip said...

para los "gerentes" de carballo digital, (lo digo con G por que no soy nacionalista).
pienso como el "anonimo" anterior. vamos, que para mi es como si me deciís que libertad digital es del psoe, y que esta pagado por el pepiño.

en mi humilde opinion, como dice el taliban de la cope, me perece que sois de los maricomplejines del pp, que no os atreveis a salir del armario. criticais sin dar la cara; cobardia, miedo, simple anonimato o avergonzamiento. la verdad es que si no sois acolitos del pp, lo disimulais bastante mal. realmente, si os releeis, parece campaña electoral por el pp; y sigo pensando que nadie hace campaña por un partido sino es por dinero o por afinidad. sincero, no me creo que lo vuestro sea por los euros.
quiza si sueiro hubiese ganado la alcaldia, se os hubiesen secado las lagrimas de la cara, y se os veria medio abierta la puerta de vuestro armario.

leo vuestro blog de vez en cuando y creo que pecais de muchas cosas; pero de imparciales, no, por dios!. me contestareis: si no te gusta, vete a leer "el plural" "vieiros"...o "el gara".

y si realmente nos quereis hacer creer que solo sois blogeros de la nueva ola liberal, y ninguno de los colaboradores sois afines al pp. por favor, cambiar pronto a vuestro asesor porque sinceramente os lleva en la direccion contraria. digo de la "ola liberal" porque a mi eso de la "libertad individual" me suena a escondite de la "derecha extrema", y tranquilos, dudo que vosotros vayais por ese camino, ni que llegueis tan lejos.

como opinion, me hubiese gustado que realmente se hubiese creado un blog sobre carballo, es necesario, en donde hubiese cabida a las distintas sensibilidades de los carballeses, si es que tenemos alguna sensibilidad. ya lo sé, me he equivocado, este blog no fue creado con es fin, este blog fue creado para atacar a andrade, y si ese dia no da noticia, a evencio. y me direis: crealo tú!. y contesto: siempre me hubiese gustado, 1.-tener tiempo para ver tantas peliculas, 2.-dedicacion a la politica y 3.-crear un blog... pero por desgracia hay que trabajar.

por ultimo, quiza os eche de menos una autocritica, o simplemente una critica al pp, o al mismo sueiro o su camarilla; para analizar lo que os ha fallado, si hay parte de culpa en la herencia de varela o en sueiro, o en que se haya ido fraga... ah, ya sé, este blog no fue creado para eso, no fue creado para criticar al pp; aunque le hagais o os hagais un favor haciendolo.

esperando que no se censure mi comentario; ya que no es la primera vez, aun no siendo para nada ofensivo. os animo y os saludo, "gerentes" de carballo diGital.

ah!, por cierto, seguiré leyendos, aun con censura.

3/6/07 23:16

 
Blogger Carballo Dixital said...

Sólo censuramos los insultos, las opiniones son libres.

3/6/07 23:42

 
Blogger Carballo Dixital said...

Ah, y si quieres colaborar con nosotros (aunque sea de vez en cuando), ya sabes, aquí nos tienes.

3/6/07 23:43

 
Anonymous Anónimo said...

Eu tenho moi claro que son das novas xeracions do PP estos de Carballo dixital, alguen o dudou?

4/6/07 12:57

 
Anonymous Anónimo said...

sigo,...
digo que morre con el prque todos sabemos que este señor presume, presumiu e prumirá de ser do pp, máis cao Sr. Fraga, e por esto están condenados a desaparecer, por que o pp, non lle interesan este tipo de grupullos liberales dentro do seu seno.

E logo xa a parte desto, repetir, xa que non mo publicastes a outra vez, quero que quede claro que o Sr. Andrade, está donde está por non saber diferenciar entre o personal eo público. Explicome. Ese coche que nos saliu do bolsillo a todos os carballeses, e que nos costou 10 millons das de antes (pesetiñas), este señor fixo un uso descriminado del, e usouno para facer campaña, como se o coche fora seu, e non solo eso, tamén os carballeses lle botamos gasoil, para que este señor fixera a súa campaña, polas parroquias carballeses e dera todos e cantos paseus lle veu en gana. por esto e por aguna cousa máis señor Andrade, VAISE PARA A CASA. CONTINUARÁ.

4/6/07 13:38

 
Anonymous Anónimo said...

A ver si teneis un poco más de repeto con Andrade, no puede ser que por que discrepeis con Andrade o con cualquier otro, los pongais a parir en este blog. Si realmente quereis ser unha publicación seria e independiente, lo primero que debeis hacer es aprender a discrepar con altura.

6/6/07 15:08

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner