Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

jueves, noviembre 24, 2005

Anuncios publicados en el BOP durante el mes de noviembre


Como servicio a nuestros lectores que pretendemos ofrecer periódicamente, insertamos la relación de anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) durante el mes de noviembre que tienen relación con Carballo.

Próximamente, haremos lo propio con los publicados en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

De los anuncios publicados este mes, destacamos dos: una solicitud para abrir una nueva gasolinera en la Avda. de Malpica; y otra para construir un tanatorio en Sofán. En ambos casos, se abre un plazo de 20 días para presentar alegaciones.

Los anuncios, con su fecha de publicación y contenido, son los siguientes:...
...
- 2 de noviembre:
  • Se anuncia el pago de los justiprecios correspondientes a expedientes de expropiación forzosa instruidos para el término municipal de CARBALLO con motivo de las obras del proyecto ACONDICIONAMENTO DA ESTRADA AC-412, el cual tendrá lugar el 9 DE DICIEMBRE DE 2005, DE 10.00 A 10.15 HORAS a los propietarios de las fincas cuya relación figura expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

  • Aprobación definitiva del proyecto de equidistribución del polígono 29 del PGOM, acordado en Junta de Gobierno Local celebrada el 15-9-2005.

  • Publicación del calendario de fiestas locales. En Carballo, serán fiestas locales en el año 2006 los días 28 de febrero, martes de Carnaval; y 24 de junio, San Juan.

- 4 de noviembre:
  • Anuncio de aprobación del Plan experiencia piloto de depuración de aguas residuales en pequeños núcleos 2005, 2ª fase, integrada, por lo que respecta a Carballo, por el siguiente proyecto: ESTACION DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES DE LA AGLOMERACIÓN RURAL FORMADA POR CANCES GRANDE Y CANCES DA VILA, por un importe de 151.033,83 euros. Expuesto durante 10 días a fin de que se puedan formular alegaciones al mismo.

- 21 de noviembre:
  • Anuncio de tramitación de licencia de apertura de Estación de Servicio solicitada por E.S. MINGACHO, SL, en Avda. de Malpica, nº 80-84 – Carballo. Se abre un plazo de 20 días para presentar alegaciones u observaciones.

- 23 de noviembre:
  • Aprobación definitiva de expediente de suplemento de crédito nº 1/2005 del Ayuntamiento de Carballo.

- 24 de noviembre:
  • Anuncio de tramitación de licencia de apertura de Tanatorio en el Lugar da Plaza - Sofán – Carballo, solicitado por D. ª Pilar Amor Mallo Se abre un plazo de 20 días para presentar alegaciones u observaciones.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Noraboa por un servicio moi útil que nos evita ter que estar buscando na páxina do BOP. Seguide así, facendo o que non se fai en ningunha outra web. Grazas.

25/11/05 00:30

 

Publicar un comentario

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner