Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

miércoles, mayo 31, 2006

Acacio forever


Como lo oyen: Acacio Rodríguez volverá a la arena política carballesa como cabeza de cartel del Partido dos Veciños en las próximas elecciones municipales del 2007, según publica nuestra web amiga Anosacosta, que adelanta la primicia :"la decisión está tomada y es firme".

Acacio, ex-candidato a alcalde de Carballo por el PSOE, encabezó una escisión de este partido en las últimas elecciones municipales, presentándose ya entonces por el Partido dos Veciños. En aquella ocasión fracasó, pues no logró salir elegido concejal. Que ahora lo intente de nuevo significa que percibe una oportunidad, lo cual equivale a que no le ve muchas perspectivas electorales al PSOE local, cuyos votantes son su caladero natural.

Este era el ingrediente que le faltaba por la izquierda (por la derecha ya está Andrade, son tal para cual) para darle salsa a la casa de la política local.

Seguramente a Viña no le agrade demasiado la idea, porque significará perder algunos (¿cuántos?) votos. Y seguramente el PP se frote las manos. O no.

¿Qué opinais?



 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner