Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

sábado, abril 07, 2007

Concurso de ideas


Aunque para buena idea, la que han tenido los jóvenes de “Novas Xeracións” del PP, al convocar un concurso de ideas con la pregunta “¿qué facemos co burato da rúa Coruña?”. Los cachorros populares titulan esta iniciativa como “Sae do túnel”, y con ella pretenden denunciar el “ridículo espantoso” de la obra del gobierno tripartito, y solicitar a los carballeses que ofrezcan propuestas sobre qué utilidad creen que se puede dar en el futuro al “vial” más extraño de nuestra ciudad. Propuestas que deben remitirse al correo novasxeracions@ppcarballo.org.

En la nota que nos han remitido se afirma que “a pregunta está abierta á interpretación e ás respostas que cada quen lle queira dar”, y que aunque son conscientes de que se presta a dar respuestas “humorísticas”, se trata de un asunto gravísimo pues “o Concello ten tirado 100 millóns das antigas pesetas, cos que se poderían ter atendido moitas das necesidades dos cidadáns”.

Nosotros, por nuestra parte, sí que preferimos tomarnos estos asuntos con un poco de humor, y además de saludar positivamente el concurso, queremos participar invitándoos a dejar aquí vuestras propuestas.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eu dou a miña idea: continuar o túnel e facer un circuito subterráneo de carril-bici. Xa que non o hai por enriba, polo menos por embaixo.

9/4/07 14:12

 
Anonymous Anónimo said...

Un buen búnker en caso de que Irán continúe su escalada nuclear. ¡Este tripartito siempre adelantándose al futuro...!

10/4/07 10:24

 
Anonymous Anónimo said...

La bodeguiya del Mexillón, donde puedan juntarse los 3 tenores (Evencio, Andrade y Viña) a tomarse unas cañas a nuestra salud y jugar unas partidas de billar.

10/4/07 11:26

 
Anonymous Anónimo said...

Bodeguilla es con doble ele. Sí es con Y el cayuco que tendrán que usar para navegar por el túnel (disque está inundado...¿o será un embalse subterráneo?)

11/4/07 10:17

 
Anonymous Anónimo said...

Champiñones. Que planten champiñones.

11/4/07 12:01

 
Anonymous Anónimo said...

os cogumelos xa medran sós. E a este goberno o que lle van medrar son os ananos. Ó tempo.

11/4/07 19:00

 
Anonymous Anónimo said...

Podría servir para enterrar la sardina. Sí, esa, la de la rotonda.

13/4/07 10:46

 
Anonymous Anónimo said...

Buenísimo ¡un enterro da sardiña!
...y con los que quedan de XOCALOMA amenizando la velada, cantando, tocando o haciendo carreras de bicis. Y los del bloque haciendo de público patriótico, con banderas de estrellitas rojas.
Eso, eso, todos al burato!!!

13/4/07 16:19

 
Anonymous Anónimo said...

Piscina cubierta.

15/4/07 18:50

 
Anonymous Cazador de tigres said...

Unha trampa para cazar tigres:

Fase 1: Sácaselle a tapa ó túnel, cúbrese con espadanas, e ¡zaca! tigre que pase pola rúa Coruña, tigre que cae ó burato.

Fase 2: Metemos no mesmo burato a Andrade e ó tigre.

15/4/07 22:07

 
Anonymous Anónimo said...

Propoño facer un panteón para o cadaver político de Manuel Varela Rey (QEPD)

17/4/07 16:31

 
Anonymous Falta de clase said...

Se ve que molesta sacar temas desagradables, y hay quien responde mostrando la poca clase que tiene. Manuel Varela Rey no está en la política carballesa, está en la historia como uno de los mejores alcaldes que ha tenido este concello, y desde luego, no tuvo nada que ver con esta barbaridad de túnel, que es lo que se pregunta.

17/4/07 19:46

 
Anonymous Anónimo said...

Perdona que te corrija, "Falta de clase": Uno de los mejores, no. El mejor, sin duda.

17/4/07 20:17

 
Anonymous Anónimo said...

disque está inundado...podemos meter a sardiniña do Haley e o escalo do polijano. Tamén collería a chalana de Andrade. Tachán, tachán, xa temos unha cidade submariñeira. ¡eu xa sabía que este trío tiña boas ideas!

19/4/07 00:30

 
Anonymous Anónimo said...

Por certo, no panfleto que sacaron os do bng pra recordarnos todolos bacheados e asfaltados que levan feitos, non lin ren do túnel ¿será q o queren esquecer?

19/4/07 00:32

 
Anonymous Anónimo said...

Que fagan álí o cemiterio nuclear que tantos cartos ía traer...

19/4/07 12:34

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner