Bitácora de noticias e opinións sobre a actualidade de Carballo

viernes, marzo 30, 2007

Novedades sobre Identity




Ayer publicaba El Economista una noticia sobre el Identity, el coche de lujo que se fabricará en Carballo, por la que nos enteramos de que “un equipo de psicólogos estudiará el deportivo de lujo más adecuado a cada cliente”, para lo cual analizarán el estilo de vida del comprador. Eso es personalización y lo demás son gaitas.

El presidente de Identity Cars, José Ramón Fernández, también revela que finalmente no producirán el modelo (que podéis ver en estas fotos) presentado el año pasado en el Salón del Automóvil de Ginebra, ya que "no reunía todos los requisitos de exclusividad que requerirá un Identity". Aún así, el coste de desarrollo del proyecto fue de 2.450.000 euros.

Actualmente, Identity Cars está trabajando en un nuevo proyecto bajo la dirección del diseñador Eduardo González, que relevó en el puesto al conocido Humberto Rodríguez. Según Fernández, este rediseño supuso un retraso de 6 meses en el proyecto, así que es de prever que la fabricación comience dentro de un año, en marzo de 2008, si se mantienen los planes anunciados.

Podéis leer la noticia completa aquí.



Enlaces relacionados:

1,1 millóns para Identity

Identity empezará a fabricación en setembro de 2007

Entrevista con José Ramón Fernández, Presidente de Identity


 
eXTReMe Tracker
Enlace ó noso arquivo RSS Feedburner